lunes, 25 de febrero de 2013

HOY

Escribo estas primeras líneas rodeada de los miles de libros de mi biblioteca. Hay muchos ejemplares que no he leído.  A veces descubro libros que no sabía que tenía. Y frecuentemente olvido lo que leo.  Entonces, ¿para que añadir más palabras al éter?  ¿Acaso escribir no es una pasión inútil? ¿Qué puedo agregar de valor a las miles de millones de palabras que se escriben por día?

 Escribo para ayudar-me a reflexionar y sobre todo a re-cordar, que no es otra cosa que pasar de nuevo por el corazón lo que me parece importante.  Con el objetivo de que esas cosas que escribo se encarnen en mi y me ayuden a ser mejor persona.

¿Qué me guía?  Soy una incansable buscadora de la VERDAD, y la busco en aquel que nos dijo:  Yo soy el camino, LA VERDAD, y la vida. (Jn 14,6). La busco incansablemente en todo lo que es, uno, verdadero, bueno y bello.

Amable lector, si te parece que lo que escribo puede ayudarte a pensar, entonces te invito a  acompañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario